Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

¡Terremoto televisivo! Dan a conocer al próximo eliminado de ‘Tierra Brava’

La noticia fue dada a conocer desde las redes sociales, donde se filtró el nuevo eliminado de reality show.

Más Leídas

Una vez más, las redes sociales han desvelado secretos. En Instagram se ha descubierto al último concursante eliminado de Tierra Brava.

Infama, un portal popular, ha anunciado que veterano participante ha abandonado esta semana el reality show de Canal 13.

Como mencionamos antes, esto ocurrió recientemente y, dado que el programa se graba con antelación, la eliminación aún no se ha emitido.

Según una cuenta de Instagram dedicada al entretenimiento, “Uriel (Romero) fue eliminado”.

Además, se informó que la salida del artista urbano dominicano podría causar un distanciamiento con Daniela Castro, con quien tuvo un romance durante el confinamiento.

Una pareja se distancia en tiempo real… Era la pareja más estable de Tierra Brava”, indicaron, y luego explicaron que esto ocurrió solo por la eliminación de Uriel”.

No obstante, Uriel Romero no es el único que ha abandonado recientemente Tierra Brava, ya que otras competidoras también han salido del confinamiento. Daniela Aránguiz y Fran Undurraga también han dejado el programa, una por decisión propia y la otra por eliminación.

Se ha revelado que la ex integrante de Mekano estuvo en el reality de Canal 13 solo dos semanas, retirándose por razones personales. En cuanto a Fran Undurraga, la modelo tuvo que abandonar el programa después de perder en un desafío de eliminación.

Es importante mencionar que recientemente se vio envuelta en una controversia en Tierra Brava, acusada por Angélica Sepúlveda de agresión física, lo que llevó a su salida voluntaria al no sentir el respaldo de la producción.

Síguenos enspot_img

Última Hora