Sábado, Marzo 2, 2024
23.9 C
Santiago

¿La nueva animadora del Festival de Viña 2024? Revelan que Priscilla Vargas estaría en conversaciones con Canal 13

Se dice que la periodista sería la figura de Canal 13 y esta en conversaciones para llegar a la Quinta Vergara.

Más Leídas

A cuatro meses de dar inicio a una nueva versión del Festival de Viña del Mar, con todos los artistas confirmados excepto los comediantes y humoristas, se ha revelado que Priscilla Vargas podría ser la animadora que se unirá al jurado.

Luis Sandoval, comunicador, compartió en un Instagram live de Que te lo digo, con Paula Escobar y Sergio Rojas, que Priscilla Vargas podría ser la seleccionada por Canal 13 para tener un papel importante en la Quinta Vergara.

Sandoval mencionó que su fuente confiable dentro de la cadena le informó que “Priscilla Vargas es la candidata de Canal 13 para ser jurado en el Festival de Viña 2024. Aunque aclaró que la presentadora de Tu Día aún no ha sido informada oficialmente, su nombre es el que más suena para representar a las personalidades del canal y destacar durante los seis días del evento en Viña del Mar”, indicó.

Agregó que “aún no se ha tomado una decisión final y que ella aún no ha sido informada. Sin embargo, hasta ahora, las conversaciones y los avances indican que Priscilla sería la representante del canal“.

El panelista de Me Late también mencionó que le hablaron de la falta de mujeres en Canal 13 que quieran promocionarse y que Priscilla es la principal candidata.

Si esto se confirma, se repetiría la estrategia del verano pasado, cuando José Luis Repenning fue jurado y ganó el premio de Embajador de Viña, anteriormente conocido como Rey Feo, compartido con Tita Ureta.

Síguenos enspot_img

Última Hora