Sábado, Junio 15, 2024
12.9 C
Santiago

El equipo del Festival de Viña pide la salida de Pancho Saavedra: “Tiene una necesidad de figurar en todo”

El animador Pancho Saavedra genera tensiones en el equipo del festival, prefieren a Martín Cárcamo.

Más Leídas

Sergio Rojas sugirió en un episodio reciente de “Me Late Estelar” que Pancho Saavedra tiene un deseo excesivo de destacar, lo que podría generar conflictos con el equipo del Festival Viña del Mar.

El conductor de “Lugares que Hablan” expresó su emoción y agradeció a su cadena de televisión la oportunidad luego de ser nombrado nuevo presentador del reconocido festival.

No lo quieren como animador

A pesar de su fuerte química entre Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en “Me Late Estelar” indicaron que el equipo del Festival Viña del Mar no tendría el mejor ambiente. Hay rumores de que Pancho no se llevará bien con el personal del festival, según Daniel Fuenzalida.

“Me dicen que Pancho Saavedra quería hacer una obertura él como Cecilia Bolocco. ¿Te acuerdas cuando hizo un baile y entró bailando? Entonces él dijo que proponía como idea que él entraba a esta obertura bailando y haciendo una performance y le dijeron ‘Pancho de verdad que esto es el Festival de Viña, no es el show de Pancho Saavedra’ y tiene una necesidad de figurar en este festival”, afirmó.

Además, se agregaron que el mismo equipo que trabaja con Saavedra trabajó con Martín Cárcamo. “Yo sé que el equipo que tiene Francisco es el que tiene Martín Cárcamo y ahí se produce otro problema más porque ese equipo quería mucho a Martín y finalmente cuando se enteran que Pancho había exigido para continuar en el canal animar Viña, el equipo dijo que fue mala onda y como que le acerruchó el piso a Martín”, expresó.

Síguenos enspot_img

Última Hora