Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Fran Maira devastada tras ser pifiada en un evento en Concepción: “Son fomes los hue…”

La rubia fue a su segundo evento desde que salió del reality Gran Hermano, en una discoteque de Concepción.

Más Leídas

Tras dejar Gran Hermano, Fran Maira inmediatamente anunció en sus cuentas de redes sociales que estaba disponible para “eventos”. “.

En un afán de lucrar con su salida del reality show de CHV, la rubia lo hace. El llamado Papi Lulo, Francisco Arenas, que ha realizado eventos en todo Chile, es el único que lo ha logrado hasta la fecha.

La rubia, sin embargo, tuvo un mal desempeño con el publicó. O al menos así se muestra en algunos de los vídeos de TikTok.

Esto se debe a que, en su segunda incursión en una discoteca, nada menos que en Concepción, terminó incluso insultando al público.

Fran Maira fue pifiada en Concepción

Así, la participante se dirigió a la discoteca Foret, donde realizó una tradicional representación de estas situaciones, con bailes y concursos.

Incluso se vio a la dueña de Onlyfans haciendo koalas, bailando y repartiendo bocadillos a algunos de los asistentes.

Aunque publicó fotos de un show lleno en sus cuentas de redes sociales, desde el escenario quedó claro que el segundo piso estaba apenas medio lleno.

E incluso, un registro, mostró como la joven le pedía participar a la gente y, cómo algunos empezaron a pifiarla, fue hay donde perdió la paciencia contra la gente los trató de “fome los hueones”.

@cvrlossp Mientras los lulos dejan filas en las discos, otras las vacían. AGÚ. ???? #GranHermanoChile ♬ sonido original – CARLOS

Síguenos enspot_img

Última Hora