Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Paz Bascuñán confirma ser feminista: “Las mujeres podemos hacer la pega de los hombres”

La actriz reflexionó acerca de las que críticas que tuvo tras defender a Nicolás López ante las denuncias en su contra por abuso sexual.

Más Leídas

Ha pasado un tiempo desde que Nicolás López fue condenado a 6 años de prisión por dos delitos consumados de abuso sexual. Varias actrices expresaron su apoyo al cineasta ante las denuncias que derivaron en esta sentencia en su contra; una de ellas fue Paz Bascuñán, quien recientemente lo comentó con Karen Doggenweiler en 45 Minutos con.

Paz Bascuñán sostuvo que su apoyo al director tendría efectos negativos para ella, “lo que perdí fue la inocencia, por ejemplo, decir: ‘oye, quizás hay vínculos que no son tan reales como tú crees que son’. Aunque valoro a las personas que permanecieron a mi lado”.

Siempre he sido una persona muy confiada y que piensa lo mejor del resto. Y en verdad me relaciono con personas que me quieren“, añadió.

Tras esto, la actriz explicó que tras apoyar a Nicolás López, “Logré ver ‘debajo del agua’ y dejé de ser amiga de todo el mundo. Hay que ser más selectivo y estar con personas que van contigo a todas, que permanecen hasta el final, aunque en realidad, no sean tantas“, indicó.

Su postura es firma al feminismo

La hija de la exministra Mariana Aylwin habló más tarde sobre el feminismo en una conversación con Karen Doggenweiler. “Hoy no se habla en profundidad de los derechos de las mujeres y hay un doble discurso“, afirmó.

Paz Bascuñán concluyó diciendo: “Me considero feminista desde mucho antes de que estuviera de moda, es decir, cuando no era taquillera. Creo firmemente en la igualdad salarial”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora