Miércoles, Mayo 15, 2024
9.3 C
Santiago

Pailita remece a Chile tras desgarrador mensaje en sus redes sociales: “Quiero desaparecer”

El cantante dejó un preocupante mensaje, donde daba a entender que había recibido críticas tras anunciar millonaria donación a Levantemos Chile.

Más Leídas

El Desafío Levantemos Chile recibió a mediados de semana una donación de 40 millones de pesos de parte del cantante urbano Pailita, quien quiso ayudar a los damnificados por las recientes lluvias.

El cantante ha llamado la atención en las últimas horas debido a un mensaje que publicó en las redes sociales e insinuó ser criticado por el anuncio en cuestión.

“Estoy cansado del odio. No les gusta ni una wea (sic). Tengo puras ganas de desaparecer de este mundo ql perkin”, indicó.
De hecho, el artista decidió eliminar esa historia de sus cuentas de redes sociales a medida que pasaban las horas, aparentemente para evitar alarmar aún más a sus fanáticos.

La Donación de Pailita

Pailita habló unos días antes con Pancho Saavedra, a quien le había informado los pormenores de una millonaria donación a la fundación.

“Sé que hay muchos niños que en estos momentos lo están pasando mal. Cuando estuve con los muchachos allá nos tocó ver caras de sufrimiento, caras sin esperanza y eso es lo peor para uno”, señaló.

“Gracias a la gente soy lo que soy. Y nosotros no podemos hacernos los hueones (sic) con eso. Muchas veces la gente piensa que uno lo hace para la tele y no. Si uno hace esto es para que la gente se motive”, comentó.

Síguenos enspot_img

Última Hora