Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

“Estoy muy feliz”: Claudia Conserva anunció importante noticia que remece a la televisión chilena

La misma animadora dio la importante noticia desde sus redes sociales, donde se llenó de positivos comentarios.

Más Leídas

Claudia ConservaLa presentadora de televisión Claudia Conserva reveló que le diagnosticaron cáncer de mama triple negativo en junio de 2022, sin embargo hace algunas horas reveló que pudo “vencer” la enfermedad.

Ella lo hizo público en su documental “Brava”, transmitido por TVN, en el que mostró la última ronda de quimioterapia a la que se sometió, así como el procedimiento que eliminó la última parte del tumor que se había alojado en su seno derecho.

Claudia Conserva superó el cáncer

“Habrá un patólogo dentro del pabellón, para ver si sacaron toda la zona con cáncer. La biopsia se demora una semana”, explicó.

Claudia reflexionó tras el procedimiento, del cual ella era consciente que podría tener resultados importantes.

“Me aferré a la medicina y a mi disciplina. Siento que había hecho todo y ya no dependía de mí. Confié y dije ‘uno tiene que pensar que lo lógico, que es que saliera bien’… aunque podía salir mal“, indicó.

“Sabía que era muy importante qué dijera la biopsia durante la cirugía, y cuando terminó me dijeron que habían logrado sacar el tumor. El patólogo presente dijo que no había cáncer, pero mi esperanza era que coincidiera con los resultados“, agregó.

“Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer (…) Estoy libre de cáncer. No se imaginan la alegría. Estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!“, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora