Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“Te miro y me calientas”: Daniela Aránguiz filtró chat privado y muy ‘hot’ de Jorge Valdivia

La influencer dejó la escoba publicando chats íntimos y privados en las redes sociales.

Más Leídas

Daniela AránguizJorge Valdivia arremetió contra Daniela Aránguiz en las redes sociales, y la modelo no pudo soportarlo y quiso tomar represalias como pudo.

Lejos de las ostensibles vibraciones positivas que se observaron hace unos días, Aránguiz calificó de “repugnante” la idea de volver con el Mago en las más recientes horas y aseguró que supuestamente viajó con la diputada Maite Orsini.

Por si fuera poco, la panelista de Zona de Estrellas aseguró que el exfutbolista le habría pagado para mantenerse alejado del programa Podemos Hablar (CHV).

En respuesta a todo esto, Valdivia publicó un feroz palo en su cuenta de Instagram, en el que sutilmente incluiría a su nueva ‘polola’: “Dignidad también te hace falta. Y entender que enamorarse otra vez, pucha que es rico”.

Aránguiz, que estaba pendiente del ataque del Mago, no quiso ser menos y disparó toda su artillería pesada.

La ex chica Mekano reveló en sus stories que Maite Orsini, parlamentaria, admitió que Jorge había venido directo a su casa luego de un viaje a Estados Unidos durante su conversación.

Compartió una conversación privada que tuvo con Valdivia ese mismo día, durante la cual él le profesó su amor y le aseguró que lo excitaba, entre otros comentarios sugerentes.

“Ser digna! Prefiero ser limpia”, escribió la influencer en esa publicación, en clara respuesta al padre de sus hijos.

Síguenos enspot_img

Última Hora