Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Luis Jara compartió triste noticia desde el extranjero que conmocionó a todo Chile

El cantante y animador tuvo una íntima conversación con Karla Constant, donde reveló la noticia.

Más Leídas

Luis Jara Actualmente Luis Jara lleva una nueva vida lejos de la TV, sobre todo después de que tomara la decisión de emigrar a Estados Unidos con su familia tras una complicada salida matinal de Mucho Gusto.

En una entrevista con Karla Constant para el próximo programa de entrevistas de Mega Plus “45 minutos con”, que se transmitirá este viernes 19 de mayo a las 21:00 horas, el cantante abordará este y otros temas de su vida personal.

No estoy en un programa de televisión porque no quiero, ya cumplí un hermoso ciclo y quiero quedarme con eso. Aunque me llaman todos los días para regresar a la TV, quizás porque saben que construí un espacio, un estilo y una forma. Pero soy yo quien no desea volver”, comentó.

Su adiós a Chile y llegada a EE.UU

Lucho Jara, por otra parte habló de su decisión de dejar Chile y comenzar una nueva vida con su esposa e hijos en una prestigiosa ciudad de Miami.

“Miro hacia atrás y me gusta ver lo difícil que fue. Si no hubiese sido como fui o si no hubiese puesto la intención de crecer, no estaría disfrutando lo que he conseguido (…) Entiendo la industria. Hace 47 años que lidio con esto”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora