Jueves, Febrero 29, 2024
25.4 C
Santiago

“Hay que dejárselo a los haters”: Mauricio Pinilla reaccionó furioso tras dichos de Carla Pardo por su romance con Gala

El exfutbolista y conductor de TVN se refirió a la declaración que emitió la esposa de Claudio Bravo.

Más Leídas

Mauricio PinillaMauricio Pinilla y Gala Caldirola decidieron hacer pública su relación hace poco menos de una semana. Ambos enamorados revelaron la seriedad de su relación a través de una foto en el perfil de Instagram del exfutbolista.

Y el exdelantero de La Roja habló de su relación en el programa Buenas noches a todos. “Feliz. Elegimos cerrar un capítulo más público y mediático al que nos enfrentábamos después de conocernos durante mucho tiempo”, Comenzó hablando.

Y en estos momentos estoy feliz con ella. Hemos vivido momentos muy lindos. Ha sido una compañera en momentos muy muy complicados durante este último tiempo. Es una mujer muy inteligente, una excelente madre. Una mujer muy responsable, trabajadora, que me ha ayudado muchísimo“, añadió.

Carla Pardo y su crítica

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla recibieron duras críticas de la esposa de Claudio Bravo, específicamente por haber hecho pública su relación. Al ver la foto de los dos en la portada de un periódico, la influencer chilena publicó en Instagram: “Es necesario hacerlo público? Como les gusta el show“, escribió.

Posteriormente, el exfutbolista respondió a los comentarios de Carla Pardo en LUN, misma publicación donde Pinilla y Gala aparecieron en portada y provocaron su comentario. Dijo: “Sí, lo vi, pero en realidad creo que hay algunas cosas de las que uno debe abstenerse. Gala ya le respondió y ya sé lo que pienso“, declaró.

Creo que todo eso es mejor dejárselo a los haters y no para la esposa del capitán de la selección chilena“, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora