Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Revelan supuesta muerte de Cansu Dere tras terremoto en Turquía: No hay rastro de su paradero

En Tiktok se viralizó un video de la supuesta muerte de Cansu Dere, tras el terremoto en su país. La noticia no está confirmada.

Más Leídas

Cansu Dere En la madrugada del lunes 6 de febrero, luego del terremoto en Turquía, se reveló la supuesta muerte de la actriz Cansu Dere, de 42 años, conocida por las telenovelas ‘Amor de madre’ y ‘Mujer engañada’, que transmite el canal Ecuavisa.

Las preocupación salió luego de que un video de TikTok informara sobre su muerte y los datos fueran compartidos a otras redes sociales. Sin embargo, no ha habido informes oficiales sobre su condición, ni sobre los otros actores turcos.

Algunas estrellas turcas como Kagrich Tanak y Melissa Asli Pamuk anunciaron en las redes sociales que sus familias quedaron bajo los escombros tras el terremoto. Por lo que pidieron ayuda para rescatarlos.

Todas las actividades deportivas y recreativas se han cancelado para sumar esfuerzos en la búsqueda y ayudar a los afectados en Turquía y Siria.

Varios actores han donado dinero como İrem Derici, Aras Bulut İynemli, Kıvanç Tatlıtuğ, Mustafa Ceceli, Edis, Celil Nalçakan y Hakan-Derya Balta, entre otros más.

Síguenos enspot_img

Última Hora