Espectáculos y Tv

Nelson Mauri publicó romántica foto besando a Lelo de Yingo: “Vivimos en un país libre”

El bailarín decidió compartir un especial registro en sus redes sociales, en el marco de la conmemoración del Día del Orgullo.

Nelson Mauri decidió compartir una romántica fotografía donde se le ve besándose junto a Lelo de Yingo tras ser parte de la conmemoración del Día del Orgullo del pasado 19 de noviembre.

Ese día, hubo una marcha en Santiago donde muchas personas salieron a las calles para manifestarse y participar en la celebración a la diversidad.

Por eso, el ex Rojo ha querido recordar el momento con una instantánea en la que se le ve nada menos que al recordado chico Yingo.

Una foto de los dos besándose, con el bailarín acompañado de intensas reflexiones sobre su sexualidad.

 

Así, la conocida figura manifestó que “gústele a quien le guste, duela a quien le duelanosotros sí nos atrevimos cuando en Chile aún jugaban al papá y la mamá”.

Y agregó que “hoy, gracias a eso, es que las nuevas generaciones pueden sentir, vivir, amar, modelar, figurar, bailar o simplemente ser tú, sin miedo”.

Luego, el ex TVN indicó que “vivimos en un país libre de expresión, pero nadie se atreve por el miedo al que dirán”.

Finalmente, le dedicó emotivos palabras a Erick Cristo, nombre real de su acompañante. “Lo que rescato y valoro de Erick (Lelo), es que él también se atrevió a ser irreverente, y no se dejó apagar por el qué dirán”, reveló.

Publicado por
Etiquetas: Nelson Mauri