Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

A los 74 años murió Ana María Martínez, la destacada actriz de Canal 13

La intérprete peruana realizó distintos roles en producciones chilenas como Playa Salvaje, Ellas por Ellas y Cerro Alegre.

Más Leídas

Ana María Martínez Durante la tarde de este martes se conoció el fallecimiento de Ana María Martínez, recordada actriz peruana que realizó distintos papeles en teleseries chilenas.

Desde su país natal Perú, confirmaron el deceso de la artista a los 74 años. “En nombre de la familia Inter Artis Perú brindamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Anita Martínez. Descansa en paz”, señalaron.

El músico peruano Jean Paul Strauss, hijo de la actriz, expresó en sus redes sociales: “Gracias por tanto mi reina. Te amo”.

Trayectoria Nacional

Ana María Martínez estuvo radicada en Chile durante dos décadas. Estuvo presente en teleseries de Canal 13 como La Intrusa, Ellas por Ellas, Fácil de Amar, Amor a Domicilio Playa Salvaje. Su último trabajo en el país fue en 2007, en Vivir con 10.

“Fui en 1985 a hacer teatro. Pepe Vilar me llevó para protagonizar una obra. Él era un personaje idolatrado en Chile, creo que por eso me recibieron bien. En 1988 me llamaron para una teleserie, fui otra vez y me quedé 22 años, pero siempre pensé en que tenía que volver a Lima porque es lo mío”, contó una vez Ana María Martínez.

Síguenos enspot_img

Última Hora