Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Filtran fotografía de la boda de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo en Instagram

Si bien, la pareja tuvo una íntima ceremonia. Hoy, una página de Instagram compartió una foto de los novios.

Más Leídas

Denise Rosenthal La cantante nacional Denise Rosenthal concretó su compromiso con su pareja, Camilo Zicavo. Si bien diferentes portales aseguraron que la artista se había casado el fin de semana, la pareja no había confirmado la noticia.

Eso, al menos hasta este martes, cuando una perfil de Instagram compartió en sus historias un registro del especial evento.

En la foto, se ve a la voz de Lucha En Equilibrio arreglada para la ceremonia, con el cabello tomado y un vestido marfil con los hombros descubiertos.

“Me estaban preguntando por el íntimo casamiento de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo. Acá les dejo un registro de la ceremonia”, escribieron en la imagen.

Denisse

La pareja de artistas se comprometió en noviembre de 2020. Ahí, la cantante compartió el momento en el que el vocalista de Moral Distraída le propone matrimonio.

En abril del año pasado, Camilo reveló en el programa de Instagram Velvet al Desayuno que ya tenían planes de boda con Denise. “Estamos proyectando de aquí a un año casarnos, porque queremos que vengan las familias, que todos estemos vacunados, etc. Nos gustaría que fuera algo muy íntimo”, confesó.

“Ya me venía preguntando hace un rato si yo le iba a pedir matrimonio y yo le decía que no, que no era necesario, que sólo hiciéramos un acuerdo de vida en pareja. Tenía convencida a Denise de que no me quería casar”, contó.

Síguenos enspot_img

Última Hora