Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Iván Zamorano remece a Chile con duro mensaje contra Vasco Moulian: “Contesta po ctm”:

El actor fue quien dijo en Zona de Estrellas que Bambam estaba distanciado de María Alberó, situación por la que el futbolista lo enfrentó con serios mensajes.

Más Leídas

Iván ZamoranoVasco Moulian lanzó una noticia en el cual involucró a: Iván Zamorano y María Alberó.

Las palabras del actor fueron las siguientes: “Dicen que Iván y María están separados”, lanzó.

Como era de esperar, su afirmación sacó chispas en el mundo del espectáculo. Eso sí, sin mucho sustento, ya que horas más tarde el mismo futbolista desmintió todo.

Esto porque justo el miércoles era el cumpleaños de ella, hecho que sirvió para que el deportista mostrara todo su amor.

Tras esta declaración pública, Zamorano decidió encarar al panelista del canal Zona Latina.

De hecho, el mismo Moulian los leyó en vivo. “Contesta ctm”, fue lo primero que le habría dicho, seguido de “no te hagas el choro conmigo. Avísame para llamarte, nos conocemos hace mucho tiempo para que me vengas a romper las bolas”.

Entonces, Vasco indicó que le escribió “diré al aire todo lo que me has escrito”, a lo que Iván respondió “dale, contesta”.

En ese momento, Mario Velasco intercedió y trató de poner paños fríos a la situación, explicando que “tal vez hoy ellos ya se habrían reconciliado, pero efectivamente, la información que nosotros manejamos es que como toda pareja habrían tenido un bajón, un distanciamiento, un quiebre y, al parecer, ya estaría todo arreglado y estarían felices nuevamente juntos”.

Sin embargo, la furia de Bambam continuó y Moulian expresó que “yo no le tengo miedo a nadie, menos cuando me agreden de esa forma, como amenazando… me extraña la brutalidad de sus dichos, me está sacando la madre”.

Síguenos enspot_img

Última Hora