Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Muere Ben E. King a los 76 años de edad interprete del clásico “Stand by me”

Más Leídas

[KGVID poster=”http://www.diarionoticias.cl/wp-content/uploads/2015/05/king-ben.jpg” width=”640″ height=”360″]http://www.diarionoticias.cl/wp-content/uploads/2015/05/Ben-E.-King-Stand-By-Me-HQ-Video-Remastered-In-1080p.mp4[/KGVID]

NUEVA YORK.- Impacto a causado la muerte del cantante de “Stand by me” Ben E. King falleció hoy a los 76 años de edad así lo confirmo su representante Randy Irwin.

King comenzó su carrera a los finales de años cincuenta en el grupo de The Drifters , en donde su popularidad creció gracias a “Stand by me”, “There Goes My Baby” o “Save The Last Dance For Me”.

Su compañero Gary U.S. lamento el hecho y escribió: “Con gran dolor de mi corazón tengo que despedirme de una de las almas más dulces, suaves y talentosas que he tenido el privilegio de conocer y que durante más de 50 años tuve el honor de tener como amigo: el Sr. Ben E. King”.

En 1999 la canción se posiciono como la 4 mas emitida en ese año por la televisión y radios de Estados Unidos , así lo señala el diario de España El País.

 

Síguenos enspot_img

Última Hora