Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

BancoEstado anunció nuevos cambios en la CuentaRUT: Menos cobros y más servicios gratis

El nuevo cambio en la CuentaRUT de BancoEstado incluye nuevos beneficios, como la posibilidad de sacar la tarjeta de forma digital y pagar con BE Pay.

Más Leídas

BancoEstado anunció la renovación de CuentaRUT, que ahora brindará a los usuarios nuevas ventajas. Entre ellos destacan la posibilidad de utilizar la aplicación BE Pay para realizar pagos y el coste cero de algunos servicios.

Desde su cuenta de X (ex Twitter), la empresa escribió que “en BancoEstado, siempre avanzamos para brindar servicios de calidad y beneficios que alivien el bolsillo de nuestros clientes“.

“Este lanzamiento se enmarca en una búsqueda del banco por liderar la banca y la oferta digital en Chile, en el área del mundo de las finanzas”, dijo el pasado viernes Daniel Hojman, presidente de BancoEstado.

Revisa todos los nuevos servicios de BancoEstado

La tarjeta CuentaRUT ahora se puede solicitar desde BancoEstado de forma 100% virtual, permitiéndote hacerlo desde la comodidad de tu casa, gracias a las nuevas mejoras. Se utilizará un sistema de verificación de identidad con biometría facial por motivos de seguridad.

Es importante considerar que:

  • La tarjeta se puede pedir con despacho a todo Chilepor un valor de $3.900.
  • Es para mayores de 18 años.

Nuevo pago con BE Pay de BancoEstado

Según BancoEstado, ahora puedes realizar pagos desde tu smartphone Android sin utilizar una tarjeta física. Esto es posible gracias a la aplicación BE Pay, que permite compras más rápidas y seguras.

Simplemente vincula tu CuentaRUT física o digital, Cuenta Corriente, Cuenta Pro o tarjeta de crédito VISA en la sección “Activar BE Pay” de tu app de BancoEstado para utilizar BE Pay.

¿Qué servicios tendrán costo cero?

Nuevas operaciones ahora están incluidas en BancoEstado sin costo adicional. Estos son, de acuerdo con la entidad:

  • En giros y consulta de saldo en más de 2.500 Cajeros Automáticos BancoEstado, la red de Cajeros más grande del país.
  • En giros en más de 37.000 CajaVecina, 400 sucursales BancoEstado y 123 oficinas BancoEstado Express.
  • En transferencias entre más de 14 millones de clientes BancoEstado.
Síguenos enspot_img

Última Hora