Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Colo Colo aplastó a Iquique y adquiere confianza de cara al decisivo partido por Copa Libertadores

El Cacique enfrentó a una dura batalla para vencer a los Dragones Celestes en su propio terreno, y ahora llegan con gran determinación a su crucial partido contra Cerro Porteño, donde se juegan el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Más Leídas

Este sábado 25 de mayo, Colo Colo se enfrentó a un importante desafío en la fecha 14 del Campeonato Primera 2024 al visitar a Deportes Iquique, uno de los líderes de la tabla de posiciones.

El Estadio Tierra de Campeones fue el escenario donde los Albos se enfrentaron a los Dragones Celestes en la decimocuarta jornada del torneo de fútbol chileno de máxima categoría. El equipo dirigido por Jorge Almirón logró una importante victoria que les brinda fuerza de cara a un partido crucial que tendrán a mitad de semana.

Tanto el equipo de Jorge Almirón como el de Miguel Ramírez no lograron marcar goles en la primera mitad del partido, por lo que toda la emoción quedó reservada para el segundo tiempo. Fue allí donde el Cacique se desató y selló una tremenda victoria que les permite viajar a Paraguay con una gran dosis de energía.

Con goles de Arturo Vidal (59′), Guillermo Paiva (72′) y Marcos Bolados (82′), el Eterno Campeón derrotó contundentemente a Iquique por 3-0, sumando tres puntos de gran valor para seguir presionando a los líderes de la tabla de posiciones. Actualmente, Colo Colo cuenta con 26 puntos, mientras que el puntero exclusivo, Universidad de Chile, tiene 28 unidades.

De esta manera, Colo Colo se enfoca ahora en su próximo desafío, que será de vital importancia. El miércoles 29 de mayo, el Cacique visitará a Cerro Porteño en el último partido del Grupo A de la Copa Libertadores, y solo una victoria o un empate de 1-1 les permitirá buscar clasificar a los octavos de final. En caso de igualar 0-0 o perder, serán los paraguayos quienes avanzarán.

Síguenos enspot_img

Última Hora