Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

“La U llega bailando a Macul…”: Pepe Ormazábal y su emotivo relato de cara al Superclásico

En pleno partido de Universidad de Chile y Copiapó, el relator sacó a relucir esta frase que provocó diversas reacciones.

Más Leídas

El ambiente del Superclásico ya se siente en nuestro país, con Colo Colo y la Universidad de Chile afinando sus tácticas para el encuentro más relevante del año en nuestro torneo.

A pesar de la buena racha que disfruta el Cacique, hay aficionados al fútbol que creen que este domingo se romperá la mala racha del Bulla contra su eterno rival. De hecho, el comentarista deportivo, José Pepe Ormazabal, es uno de ellos.

Todo sucedió en el partido entre la Universidad de Chile y Copiapó, donde el locutor pronunció una frase que evidencia que el Romántico Viajero abriga la esperanza de poner fin a años de historial desfavorable. “La U asusta, mete miedo… ¡Llegan bailando a Macul! Llega bien perfilado al clásico”.

Esto, por supuesto, generó muchas reacciones en el mundo del fútbol, especialmente entre los seguidores de Colo Colo, que se muestran confiados en la víspera del clásico.

“Todos sabemos que le pasará a la u en el clásico y después del clásico”, “Llega bailando y ya sabemos como se irán”, “Aprovechen de bailar .. el domingo se van de entierro.. !!”, “El mismo chiste de todos los años jajjajaja”, fueron algunos de los comentarios en el Instagram de Radio Agricultura.

Síguenos enspot_img

Última Hora