Domingo, Abril 7, 2024
22.7 C
Santiago

Marcelo Díaz pide respeto por la ‘U’: “Es el club más grande y fiel de Chile”

El capitán de la U se lanzó con todo contra la autoridad. “Le han faltado el respeto al hincha de la U; muchos venían viajando", indicó.

Más Leídas

La Universidad de Chile está completamente indignada. La noticia de la suspensión del juego contra Cobresal, de la que aún no han sido informados, provocó una fuerte reacción este viernes en el CDA.

El capitán Marcelo Díaz, acompañado por todo el equipo, expresó sus sentimientos. “Estamos muy tristes y apenados por esta decisión. Creemos que es injusta. Hemos estado preparándonos para este partido desde hace tiempo y que se tome esta decisión hoy es muy irrespetuoso con nosotros, con el club y con la gente”.

Según el mediocampista, no hay justificación ni motivos para tomar la medida a dos días del partido. “Han faltado al respeto al hincha de la U, muchos de los cuales ya estaban de camino, con entradas compradas. Niños y ancianos con la única intención de ver a su equipo jugar en el Estadio Nacional. Iba a ser un espectáculo de todas formas. Incluso desde el punto de vista social, el club había preparado una sala TEA disponible para el público en general, y una de las personas era mi hija”.

En este sentido, Díaz cree que la U ha sido pasada por alto. “Nos sentimos devastados, hasta el día de hoy no tenemos información. Les pido que respeten al club más grande de Chile, al club más importante de Chile y al club más leal de Chile. Nos han ignorado. Si queremos volver a ser importantes en el continente, todos tenemos que trabajar juntos”.

Síguenos enspot_img

Última Hora