Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Periodista peruano destrozó a Ricardo Gareca tras firmar por La Roja: “Te deseo lo peor y espero que no vayas al mundial”

El periodista deportivo se refirió a la llegada del ‘Tigre’ a la escuadra chilena y le deseó lo peor en esta nueva etapa.

Más Leídas

El nombramiento de Ricardo Gareca como director técnico de la selección chilena ha provocado una serie de reacciones en el mundo del fútbol, especialmente en Perú. Algunos, incluyendo a Giancarlo Granda, han expresado su descontento con la decisión del ‘Tigre’ de unirse a La Roja.

En su programa de YoutubeAgrandados’, Granda, un conocido periodista deportivo, expresó su disgusto por el hecho de que el entrenador argentino haya decidido tomar las riendas del equipo chileno después de haber estado al frente de la selección peruana durante siete años. Granda consideró este cambio al eterno rival de la ‘bicolor’ como una traición.

Hagamos un minuto de silencio. Me siento traicionado, me han partido el corazón. Estoy furioso con la decisión de Ricardo Gareca de firmar con Chile. Es como si mi exnovia estuviera saliendo con mi mejor amigo, así de impactante. No puedo creer que haya cambiado de bando de esa manera. Ya lo había hecho antes al pasar de Boca a River, pero eso realmente no me importa, no me afecta”

Después de esto, Giancarlo Granda sorprendió a los demás miembros del programa al enviar malas vibraciones al ‘Tigre’, ahora que será el adversario de Perú en la Copa América y las Eliminatorias. De hecho, el periodista expresó un deseo muy específico para el debut oficial del argentino contra la ‘bicolor’ en el torneo continental.

Pero no se puede pasar de Perú a Chile. Te has aliado con el enemigo, Ricardo Gareca, y ahora sí te deseo lo peor. Espero que Chile no clasifique al Mundial, que no sume puntos, que sean eliminados y que en su debut en la Copa América contra nosotros, reciban cuatro goles y que uno de ellos sea anotado por (Edison) ‘Oreja’ Flores, quien se pare frente al banquillo y haga su celebración”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora