Domingo, Marzo 3, 2024
21.3 C
Santiago

¿Se olvidó de Colo Colo? Arturo Vidal estaría en conversaciones para ser el nuevo refuerzo de Boca Juniors

El "King" publicó una imagen vistiendo los colores del club argentino en medio del interés por su fichaje.

Más Leídas

Arturo Vidal, el actual volante del Athletico Paranaense, causó revuelo este jueves al compartir una intrigante foto en las redes sociales, donde se le ve portando los colores de Boca Juniors, en medio de las especulaciones sobre su posible traspaso al club argentino.

Desde su perfil de Instagram, el “King” compartió una imagen en la que aparece ataviado en azul y amarillo, colores emblemáticos del equipo Xeneize, lo que fue interpretado por la prensa argentina como un indicio de su posible fichaje.

Además, Vidal acompañó la imagen con un mensaje motivador. “Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino”, escribió.

La publicación se volvió viral en Argentina, donde los principales medios deportivos la vincularon con el interés de Boca en el mediocampista chileno, quien se encuentra en proceso de recuperación de una lesión y cuyo contrato en Brasil finaliza a finales de 2023.

ESPN Argentina publicó: “¿Te gustaría ver a Arturo Vidal con la camiseta de Boca? Mientras tanto, el jugador chileno posa con los colores del Xeneize…”.

Por su parte, Olé resaltó que “en medio de las flores cruzadas con Riquelme, el mediocampista chileno que tiene chances de llegar al Xeneize subió unas sugerentes fotos”.

Es importante recordar que el pasado domingo, Juan Román Riquelme expresó que Vidal “nació para jugar en Boca”, a lo que el bicampeón de América respondió que “sería un sueño” firmar con el club más popular del fútbol argentino.

Revisa la publicación

Síguenos enspot_img

Última Hora