Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Fue un baile: El colista del Brasileirao goleó a Colo Colo y lo dejó fuera de la Copa Sudamericana 2023

Tan solo 25 minutos le costó al dueño de casa meterse en 8vos para acabar con las aspiraciones albas.

Más Leídas

Colo-Colo recibió un duro mazazo este martes en las semifinales de la Copa Sudamericana 2023 tras ser derrotado 5-1 por América Mineiro en Brasil.

Tras caer 6-3 en el global, este resultado eliminó a los albos de la competencia continental y provocó que el elenco chileno sufriera una segunda derrota pues ya había sido eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para sorpresa el colista del Brasileirao anotó tres goles en apenas 25 minutos, dando a los chilenos un muy mal comienzo de partido.

A pesar de la emoción y el ligero descuento albo en la segunda mitad, un nuevo gol en el final hizo perder las esperanzas por completo.

Matheus Sales anotó los goles de los locales a los 6′ y 25′ minutos de primer tiempo, y Gonzalo Mastriani anotó a los 21.

Al 62′, Thompson puso la esperanza para el Cacique, pero el conjunto brasileño sumó dos goles más para sellar la victoria. Saldivia marcó en propia puerta en el 90+4′ después de que Mastriani anotara una vez más en el 85′.

Con ello, Colo Colo mostró una decepcionante presentación ante los brasileños y no pudo pasar de los octavos de final del certamen continental.

Luego de despedirse tan precipitadamente del escenario internacional, el Cacique ahora solo le queda competir por el campeonato en el Campeonato Nacional y Copa Chile.

Los dos clubes chilenos que aún están en la carrera son Ñublense y Audax Italiano, y uno de ellos competirá en los octavos de final de la Copa Sudamericana en 2023.

Resumen del partido

Síguenos enspot_img

Última Hora