Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Audax Italiano venció a la UC e ingresa a la fase de grupos de Copa Sudamericana

Los Itálicos doblegaron a Universidad Católica y sellaron su pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Más Leídas

Audax ItalianoEn partido disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Universidad Católica y Audax Italiano protagonizaron un partidazo por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En un duelo que poco a poco se ha convertido en un clásico, el equipo ‘Audino’ logró imponerse en el marcador por 3-2 a la escuadra de Ariel Holán que sintió el golpe tras el tercer gol y poco pudo hacer para enmendar el rumbo del compromiso.

Después de que un disparo de Franco Di Santo rebotara en algunos jugadores del equipo “italiano” en los primeros minutos, Fernando Zampedri aprovechó la oportunidad y la estrelló con furia contra la portería que defendía Joaquín Muñoz en el minuto 16′.

Posteriormente, el cuadro que dirige Manuel Fernández reaccionó y Matías Sepúlveda se matriculó en el luminoso con un verdadero golazo en donde nada pudo hacer Dituro.

Para aumentar su cuota de goleador, el “Toro” Zampedri no perdonó y a los 36′ del primer tiempo, le dio una ventaja temporal a Los Cruzados.

Luego de los goles de Gonzalo Sosa a los 56 y Michael Fuentes a los 58, que dejaron sin reacción al cuadro de Precordillera, sepultaron sus ilusiones y le dieron a los “Itálicos” un ansiado boleto a la competencia internacional.

Con la victoria 3-2, el conjunto colonia se afianza en la segunda competencia de clubes más importante de la Conmebol, a la espera del sorteo que determine su rival y zona para el torneo.

Luego de los nombres que trajeron para competir a un alto nivel, la Universidad Católica lamenta no tener acceso a una competencia internacional. Ahora solo deberán conformase con el Campeonato Nacional.

Síguenos enspot_img

Última Hora