Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Joan Cruz define su futuro y firma para jugar en el Real Oviedo B

Tras varios meses de incertidumbre con el volante. Hoy se definió su futuro y partirá a España para sumarse a la filial del elenco que milita en el ascenso.

Más Leídas

Joan Cruz Pese al cierre del mercado de fichajes europeo este martes, el fútbol chileno ha logrado meter al “Viejo Continente” a Joan Cruz.

Según informó ADN hace unos días, los representantes del volante de 19 años sostuvieron conversaciones con un club en España, considerando que el contrato que lo vinculaba con Colo Colo venció el 31 de diciembre del año pasado.

Según el medio español “La Nueva Estrella“, Joan Cruz ha firmado un contrato con el grupo Pachuca, que junto a otros clubes es dueño del Real Oviedo, club de la segunda división.

No obstante, se espera que esté disponible para el Real Oviedo B durante los próximos seis meses, teniendo también la oportunidad de entrenar con el primer equipo.

Si bien lograron inscribirlo antes de que se cerrara el pase, aún están evaluando la posibilidad de ello por las dudas legales sobre su situación en Colo-Colo.

Síguenos enspot_img

Última Hora