Viernes, Marzo 29, 2024
20.5 C
Santiago

Joan Cruz tiene todo definido para partir a Europa y dejar Colo Colo

El volante albo podría partir del “Cacique” tras regresar del Sudamericano Sub 20. Pues su contrato venció el 31 de diciembre.

Más Leídas

Joan CruzTras culminar la participación de La Roja Sub 20 en el Sudamericano de Colombia, se abre una arista en torno al futuro de algunos jugadores albos, es aquí donde se habla del caso de Joan Cruz.

Tras no ser considerad un titular por parte de Patricio Ormazábal y, tras su regreso a Santiago, tendrá que ver cómo continuar su carrera, ya que está en duda la extensión de su contrato en Colo Colo. Pues Gustavo Quinteros no lo tiene en consideración.

Mientras que en el Estadio Monumental el técnico albo lo había considerado hace algunas semanas atrás, en el entorno del jugador consideraron que su relación con los “albos” terminó el 31 de diciembre por no cumplirse el mínimo de citaciones estipuladas en el texto legal.

Con eso en mente, según información recabada por Diario Sur Noticias, quienes asesoran la carrera de Joan Cruz están dando pasos extensos para el traslado del joven de 19 años a Europa en los próximos días.

Mientras tanto, tienen pensando dejar dinero en las arcas de Colo Colo , pero por ahora ya negocian su salida como jugador libre.

Síguenos enspot_img

Última Hora