Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Fernando Fernández podría ser el nuevo refuerzo de Universidad de Chile

Tras información de ADN, Azul Azul ya habría desarrollado contactos para tener la opción de fichar al delantero de 30 años.

Más Leídas

Fernando FernándezLa Universidad de Chile sigue buscando en el mercado de fichajes un entrenador que pueda hacerse cargo del club y considerar formar el equipo para 2023, y finalmente fijaron su mirada en Fernando Fernández.

Según ADN Radio, Azul Azul ya habría hablado con el entorno del delantero guaraní de Paraguay, quien es el máximo goleador de la temporada con 21 goles.

A los 30 años, Fernando Fernández alcanzó este hito en ataque por segunda vez en su carrera, pues ya fue máximo goleador con 32 goles en el Campeonato de Paraguay 2014.

Tras una carrera futbolística en México y Colombia, regresó a Guaraní desde 2019 y su contrato vence el 31 de diciembre, por lo que Universidad de Chile tiene opciones para negociar.

Me gustaría quedarme en Guaraní, pero si hay una salida, bienvenido. Como todo jugador, queremos salir“, dijo el delantero tras ser premiado como máximo goleador del año.

Síguenos enspot_img

Última Hora