Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Un empate con sabor amargo: Cobresal y Universidad de Chile empataron por Copa Chile

Azules y Mineros no se sacaron diferencias en la ida de los octavos de final. Todo se sentenciará el lunes 22 de agosto por la noche.

Más Leídas

Universidad de Chile La Universidad de Chile atraviesa un momento institucional complejo. El Romántico Viajero perdió 3-1 al visitar Curicó Unido en el marco de la nueva fecha del campeonato nacional. Tras ese resultado, los azules están complicados por estar a solo tres puntos restantes en el puesto de descenso.

Al los dirigidos de Diego López, por su parte, le preocupa que el 27 de agosto se disputará una nueva versión del Clásico como parte de la reapertura del Estadio Nacional. Antes de eso, se van a permitir unos 20 mil hinchas.

Esta noche, les tocó pasar la página rápido y enfocarse en la Copa de Chile. En el partido de ida de los octavos de final, el equipo dirigido por Diego López visitó a Cobresal en el Estadio El Cobre. El conjunto laico empató 1-1 con los de Gustavo Huerta en un opaco y pálido encuentro.

Un gol en propia puerta de Iván Villalba, le estaba dando el triunfo para los azules en el minuto ’42, el empate llego gracias a Cecilio Waterman en el minuto 66 y el partido terminó así. Todo se determinará el próximo lunes cuando la U deban recibir a los Mineros en el Estadio Elías Figueroa Brander en Valparaíso.

Síguenos enspot_img

Última Hora