Viernes, Abril 19, 2024
24 C
Santiago

Marcelo “Chino” Ríos es duramente criticado por hacer público su apoyo al Rechazo

Con la consigna “Chile Número Uno”, en alusión a su logro deportivo, el extenista llamó a que “pensemos en lo que realmente nos une y que es lo mejor para todos”.

Más Leídas

Marcelo “Chino” RíosMarcelo “Chino” Ríos, siempre al pendiente de la política chilena, desde su residencia de Miami quiso participar en la previa del plebiscito: el ex número 1 del tenis anunció que votará Rechazo.

Para ello, utilizó imágenes de archivo de su encuentro con Andre Agassi, con quien llegó a lo más alto del ranking ATP. Esto, combinado con las festividades en las calles, llena de banderas chilenas.

El ex tenista y empresario apareció entonces ante las cámaras para entregar su mensaje a sus miles de seguidores en las redes sociales. Para ilustrar su posición.

En su cuenta de Twitter, escribió: “Nuevamente Chile nos necesita unidos, dejemos nuestras diferencias de lado y pensemos en lo que realmente nos une y que es lo mejor para todos. Es un momento en el que debemos ser muy responsables”.

Las palabras del Chino

Ante los acontecimientos del país, Marcelo “Chino” Ríos recurrió a la emoción para mostrar su apoyo a Rechazo.

“Cuando Chile gana, todo un país sale a festejar, todos gritan de emoción y felicidad. Cuando Chile gana todos se sienten identificados, no importa si eres rico o pobre“, comenzó diciendo.

Y agregó que “no hay destrozos, no hay desmanes, no hay violencia. Y tú, ¿cómo te sientes? ¿Conforme? ¿Emocionado? Vamos ganando este partido”.

“He visto como nuestro país se levanta de peores catástrofes sin mirar nuestras diferencias, sino con lo que nos une. Vivimos un momento histórico, donde se juega la final de este campeonato. Yo voto Rechazo, porque quiero que Chile, mi país, vuelva a ser número uno“, sentenció.

El video de Chino Ríos fue respaldado por el actor Cristián de la Fuente.

Síguenos enspot_img

Última Hora