Martes, Marzo 19, 2024
20.8 C
Santiago

Boca Juniors realizó propuesta millonaria para contratar a Arturo Vidal

Según informan en Argentina, la directiva xeneize le ofreció al “Rey Arturo” un contrato que lo ligue al club trasandino hasta mediados de 2025.

Más Leídas

Arturo VidalArgentina dio luces sobre el posible fichaje del Arturo Vidal con Boca Juniors donde dieron algunos detalles.

De hecho, ya se conocen detalles sobre la oferta que el conjunto xeneize le ha hecho al ‘Rey Arturo’ de manera oficial, y no se cree que el jugador se quede en el Inter.

Según el periodista trasandino Leandro “Tato” Aguilera, Boca Juniors le ofreció a Arturo Vidal un contrato de tres años con una opción para revisar la relación de los dos lados a fines de 2023.

Arturo Vidal y sus opciones para Boca Juniors

Según Ole, la oferta por Vidal no se hizo por escrito, y hasta especulan con el hecho de que el elenco trasandino tiene libre la número “10” como para que pudiera usar.

El jugador, que pasó los últimos días de vacaciones en Chile antes de regresar a Europa, aunque el DT Simone Inzaghi no cuenta con su plantilla.

De hecho, su estancia en Italia más bien sería para acordar su salida del club, para lo cual deben llegar a acuerdo en torno a los montos que implica rescindir tempranamente un contrato que termina en junio de 2023.

Síguenos enspot_img

Última Hora