Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Agustín Bouzat se transforma en nuevo jugador de Colo Colo: “Estoy listo para jugar”

En su llegada al país, el extremo manifestó que está con el ritmo necesario para ser una alternativa en el plantel.

Más Leídas

Agustín Bouzat Este viernes aterrizó en Chile el primer refuerzo de Colo Colo para la segunda mitad de la temporada nacional, se trata del argentino Agustín Buzart.

Si bien el club aún no ha hecho un anuncio oficial, el extremo está cedido por 18 meses de Vélez Sarsfield con la opción de compra.

“De momento estamos trabajando con un jugador muy cercano y seguimos trabajando duro para ver si podemos aportar algo más, es un mercado duro y con pocas opciones”, dijo Daniel Morón.

Al llegar al aeropuerto de Santiago, el futbolista de 28 años evitó revelar detalles sobre su fichaje pero dijo que estaba listo para ser un relevo en el cuerpo técnico. “Vengo con el ritmo de los entrenamientos y los partidos. Estoy listo para jugar, pero ya lo decidirá el entrenador”, señaló.

El atacante agregó que su llegada a Macul le generó “mucha emoción” y dijo que Gustavo Quinteros fue “importante” en las negociaciones.

Bouzat podría estar en la nómina de Colo Colo para enfrentar la ida de la Copa Sudamericana al Internacional de Porto Alegre este martes a las 18hrs.

Síguenos enspot_img

Última Hora