Viernes, Abril 19, 2024
24 C
Santiago

Colo Colo busca fichar al defensa uruguayo Gary Kagelmacher

El cuadro albo acercó posiciones por sobre los cruzados para contratar al defensa uruguayo de 34 años.

Más Leídas

 Gary KagelmacherEn los últimos días, Colo Colo y la UC han tenido conversaciones con el central Gary Kagelmacher.

Sin embargo, en el “Cacique” han acercado las posiciones con el uruguayo, según la información que se reveló este martes.

Colo Colo ya concretó la salida del venezolano Cristian Santos este lunes, por lo que ha intensificado sus esfuerzos para contar con Gary Kagelmacher, de 34 años.

Colo Colo necesita nuevas caras

La Comisión de Fútbol Blanco & Negro ha dado prioridad a la búsqueda de un central o delantero extranjero, más aún teniendo en cuenta que tienen solo hasta este sábado.

Por lo mismo, suena atractivo el nombre del defensa uruguayo, que ha cumplido contrato con el León de México. Mientras tanto, la UC se ha estado enfocando en otros temas en el mercado de fichajes, cerrando una posición con César Pinares y llegando a un acuerdo con Mauricio Isla.

Aunque el propio central reconoció la llamada de Ariel Holan hace unos días. “Los extranjeros tienen un problema de cuotas y están buscando una solución a ese problema. El entrenador me mostró su interés”, indicó en conversación con Sport 890. Colo Colo tiene listo un cupo, a diferencia de la UC, que sigue analizando por las salidas de Lucas Merano y Yamir Assad.

Síguenos enspot_img

Última Hora