Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Pablo Solari rompió su silencio y disparó contra Colo Colo: “Hay gente que sabe que no me cumplió”

“Yo siempre doy todo por el equipo. He jugado si con dolor los últimos meses, pero siempre quise estar ahí", indicó el Pibe.

Más Leídas

Pablo SolariEl delantero de Colo Colo, Pablo Solari, rompió su silencio luego de su fallido traspaso al América de México donde aseguró que: “Hay gente que sabe que no me cumplió con lo que me prometieron y hoy me están tratando de evitar”.

En conversación con el medio deportivo En Cancha, el jugador argentino se refirió a la situación y dijo que sigue concentrado en el conjunto albo a pesar de lo sucedido.

Lo di todo por el equipo y lo seguiré dando. Ojalá podamos ser campeones del Campeonato y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana”, explicó El Pibe.

“Yo siempre doy todo por el equipo. He jugado si con dolor los últimos meses, pero siempre quise estar ahí. Me encantan los colores y me identifico con el club y la afición”, agregó.

Sin embargo, el jugador también dejó entrever que hay un acuerdo verbal con Colo Colo para salir si hay ofertas importantes. “Soy un hombre de palabra, y me encanta que se cumplan. Para mí, las palabras no se las lleva el viento“, dijo.

“Hay personas que saben que no han cumplido sus promesas y hoy me están tratando de evitar. Los contratos son importantes, pero las palabras valen más. Esta era una gran oportunidad deportiva y económica para mí y mi familia“, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora