Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

No da para más: Cristián Paulucci dejó ser DT de Universidad Católica

El elenco de la precordillera separó caminos con el entrenador por la irregular campaña.

Más Leídas

Cristián PaulucciUniversidad Católica comunicó la tarde de este lunes la salida de Cristián Paulucci como director técnico del primer equipo, un día después de la derrota a manos de Huachipato.

“Cruzados informa que de mutuo acuerdo se ha puesto fin al vínculo contractual con el señor Cristián Paulucci, quien hasta hoy se desempeñó como director técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica”, fue el anuncio del elenco.

“Nuestra institución agradece el trabajo realizado estos años por el entrenador y su liderazgo en los procesos que llevaron a la UC a ganar una Supercopa y consolidar el Tetracampeonato obtenido el año 2021″, agregaron.

De esta manera, Paulucci deja la banca cruzada a días del clásico ante Colo Colo por el Campeonato Nacional, con un registro en la presente temporada de 12 partidos dirigidos, con un saldo de cinco victorias y siete derrotas.

En la misma línea, indicaron desde U. Católica que la idea en la directiva es que Paulucci no deje la institución, por lo que puede que se le busque un cargo para así evitar también pagar la indemnización de 20 meses.

Con esta noticia, se espera que las próximas horas se den nombres para asumir la banca cruzada, para hacerse cargo de lo que resta de Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Síguenos enspot_img

Última Hora