Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

El sufrido llanto de los relatores de ‘La Magia Azul’ tras el agónico gol de Junior Fernandes

Más Leídas

La Magia AzulFue una final que nunca podrá olvidar el cuadro azul ni mucho menos sus hinchas. Universidad de Chile pudo remontar un resultado adverso en solo 6 minutos para así zafarse de todo en el Campeonato Nacional.

Pero el equipo de Romero nunca demostró es jerarquía de doblegar a su rival, las ansias y el nerviosismo se apodero de la U y todo su cuerpo técnico.

La U dependía de si misma para salir de todo sufrimiento en la zona de descenso pero Unión La Calera a los 47′ de la segunda etapa, el gol de Pedro Sánchez mataba las ilusiones azules y estaba dejando a la U en Primera B luego del triunfo de Huachipato frente a Melipilla.

El otro mazazo llegó a los 75′ cuando Sebastián Sáez, marcaba el segunda tanto calerano. Rancagua ya en ese momento era un funeral azul.

La remontada

Ramón Arias sacó el alma y pudo concretar el descuento azul a los 84′ y a los 90+3, se habría la ilusión azul de solo jugar el partido de definición, pero la U no se quiso quedar con el empate, pues un minuto más tarde Junior Fernandes decretaba el 3-2, y la U respiraba y lloraba.

Por el otro lado Unión La Calera, bajo los brazos en los últimos minutos dejando bastantes dudas en sus hinchas, pero el partido ya era historia.

Si bien miles de hinchas sufrieron con esta Universidad de Chile, hasta los mimos relatores y comentaristas de ‘La Magia Azul’ que no pudieron contener las lágrimas con el agónico gol de Junior.

Escucha el relato:

Síguenos enspot_img

Última Hora