Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Chile venció a Paraguay y sigue soñando con estar presente en Qatar 2022

Más Leídas

ChileChile pudo quedarse con los tres puntos luego de un sufrido partido ante Paraguay en Asunción, el debut Guillermo Barros Schelotto al frente de la selección local ilusionaba a los paraguayos con acercarse al repechaje pero no pudieron mostrar su fútbol.

El primer tiempo para ambas escuadras fue malo, pero Chile pudo controlar el nerviosismo, mientras que las sensaciones dejaron a los locales no muy bien. Cedieron el control de la posesión a su rival, aunque los primeros compases respondieron con acciones rápidas en el ataque.

Sin embargo, el desempeño los dirigidos de Lasarte también dejaron mucho que mostrar, a pesar de llevar el manejo del encuentro. La selección chilena no brillo, fue un partido difícil enrredado, pero pudieron sacarlo adelante con garra.

Y eso se reflejo a los 56 tras un córner lanzado por Alexis Sánchez que descoloco al portero paraguayo y marcaba el 1-0. Ante esto, la Roja siguió apretando en Asunción, pero siendo incapaces de ampliar distancias en el marcador.

Con esta derrota, Paraguay quedó con muy pocas opciones de clasificarse para el Mundial de Qatar 2022. Tercer partido consecutivo mundialista que se pierden. Por su parte, Chile se aferra a seguir con vida y, por lo menos, puede estar presente en el repechaje.

El próximo rival de Chile será Ecuador de local en San Carlos de Apoquindo, mientras que Paraguay deberá visitar a Colombia.

Mira el compacto del partido:

Síguenos enspot_img

Última Hora