Deportes

Unión Española vs Universidad de Chile: Cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO por el Campeonato Nacional

Los 'hispanos' reciben a los azules con la obligación de robarle los tres puntos. Será un partido electrizante que comenzará desde las 19:00 hrs.

Universidad de Chile vuelve a la acción esta tarde enfrentando desde las 19:00 horas por el Campeonato Nacional a Unión Española de visitante en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

El equipo azul llega con la obligación de ganar, tras empatar el ultimo encuentro, en los minutos finales con gol de su goleador Joaquín Larrivey.

Por otro lado, el rival llega igual con la ilusión de arruinarle la tarde la U, su ultimo partido ante Melipilla los hispanos golearon 3-0.

La posible formación de la U

Universidad de Chile: Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en la defensa, Sebastián Galani, Mario Sandoval y Marcelo Cañete en el mediocampo, Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Franco Lobos en la delantera. 

¿En qué canal puedo ver en vivo el partido entre Unión Española vs Universidad de Chile?

El compromiso s podrás disfrutarlo a través de las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

¿Quién transmite en vivo vía streaming el partido de Unión Española vs Universidad de Chile?

El partido de la U y los hispanos podrás verlo desde Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado: DirecTV GO o Movistar Play.

Publicado por