Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Universidad de Chile vs Deportes Melipilla | Cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO por el Campeonato Nacional

Más Leídas

U de Chile

Universidad de Chile vuelve a la acción esta noche enfrentando desde las 20:30 horas por el Campeonato Nacional donde enfrentará a Deportes Melipilla en el estadio El Teniente.

El equipo azul llega como la obligación de ganar, tras quedar eliminados tempranamente de Copa Chile por Fernández Vial, dejaron muchos dudas en el CDA.

Por otro lado, el rival llega igual con la obligación de arruinarle la tarde la U, su ultimo partido ante Ñublense quedó con pálido empate a 0.

Las posibles formaciones

Universidad de Chile: Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en la defensa, Sebastián Galani, Mario Sandoval y Marcelo Cañete en el mediocampo, Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Franco Lobos en la delantera. 

Deportes Melipilla: Nicolás Peranic, Cristián Toro, Luis Haquín, Gonzalo Lauler; Cristián Zavala, Brayan Garrido, Alejandro Camargo, Franco Ortega; Mathías Vidangossy; Gustavo Guerrero y Gonzalo Sosa. 

¿En qué canal puedo ver en vivo el partido entre Universidad de Chile vs Melipilla?

El compromiso s podrás disfrutarlo a través de las señales de TNT Sports HD:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

¿Quién transmite en vivo vía streaming el partido de Universidad de Chile vs Palestino?

El partido de la U y Melipilla podrás verlo desde Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado: DirecTV GO o Movistar Play.

Síguenos enspot_img

Última Hora