Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Copa Chile | Fernández Vial eliminó a Universidad de Chile y logró su pase a cuartos

Más Leídas

Vial

Con garra y sudor, Fernández Vial logró su pase a cuartos de final de Copa Chile luego de borrar del mapa a Universidad de Chile en la tanda de penales.

En la ida, jugada en Rancagua, el partido terminó con empate a un gol en un encuentro en el que el Vial tuvo varias opciones pero no pudo concretar.

En los primeros minutos no se vio a la U demostrar en el terreno de juego que era el equipo de Primera y así quedó de manifiesto a los 15 minutos, cuando un remate de Fabián Espinoza dio en el poste.

Pero no le duró mucho la ventaja al dueño de casa, pues dos minutos después hubo falta en el área de Jeriberth Carrasco a Joaquín Larrivey y el propio delantero puso la igualdad a través de un penal marcado a los 19 minutos de juego.

Durante algunos pasajes del primer tiempo el portero Gustavo Merino respondió a los requerimientos de los atacantes azules y el primer tiempo terminó con un remate desviado de Fabián Espinoza.

En el complemento la U intentó a través de Ramón Arias y Brandon Cortés, pero el palo impidió el gol. Conforme fue avanzando el segundo tiempo y los técnicos empezaron a realizar los respectivos cambios, el partido se tornó friccionado.

Esa poca claridad se vio reflejada en que ninguno de los dos equipos pudo tomar el control del partido y tampoco pareció que realmente alguno de los dos equipos estuviera más cerca del gol que pudiera desnivelar.

Con este resultado el equipo de Arturo Sanhueza deberán enfrentar a Coquimbo Unido para logar otro sueño que es la semifinales del certamen.

Síguenos enspot_img

Última Hora