fbpx
DeportesNacionalTitulares
Noticia en tendencia

Colo Colo quiere irse a la B: Wanderers goleó a los albos y los complica en la tabla

Wanderers no perdonó a los albos y dejo serias heridas en los dirigidos de Quinteros, imponiéndose por un categórico 3-0.

Colo Colo

Un jornada del terror vivieron los jugadores albos en el estadio Elías Figueroa, ya que Santiago Wanderers goleó por 3-0 a Colo Colo.

Ni con la titularidad de Jorge Valdivia el cuadro albo pudo hacer algo en la cancha, las imprecisiones en la defensa hizo que el equipo de Quinteros no llegara ninguna vez al arco contrario en todo el partido.

Wanderers no dudo para nada en sentenciar el partido en los primeros 20 minutos de partido, el desequilibrio de Carlos Rotondi, generó diversas ocasiones de gol que se concretaron a través de Enzo Gutiérrez en dos ocasiones (20′ de penal y 54′) y Marco Medel a los (33′).

Tras esto Colo Colo murió en la cancha, se hizo humo, los Wanderinos bailaron con el Cacique y todo se noto en las estadísticas del partido, por que los albos tuvieron 0 remates al arco algo sumamente grave.

Los problemas no para para Colo Colo, pues su máxima figura en cada partido Maximiliano Falcón fue expulsado tras una polémica falta.

Además los albos que no podrán contar con Gustavo Quinteros en el banco por tener tres fechas de suspensión.

Cabe mencionar que ahora Colo Colo se prepara a enfrentar a Everton el próximo domingo a partir de las 18:30 horas.

Back to top button