fbpx
Sábado, Noviembre 27, 2021
23.7 C
Santiago
More

    Colo Colo ratifica su alza derrotando a Unión Española por 3-1

    Colo Colo U Española

    Los albos no jugando muy bien vencieron por 3-1 a una Unión Española perdida y hundida con esta derrota se le pone cuesta arriba los dirigidos del Coto Sierra.

    El primer tanto llegó a los 44 minutos, luego de un rápido contragolpe que inició Flores dándole un buen pase a Juan Delgado que quedó solo y supo definir frente a un adelantado Diego Sánchez.

    En el segundo tiempo, el cuadro de José Luis Sierra tuvo una esperanza ya que a los 51 minutos Milovan Mirósevic supo marcar a través de lanzamiento penal, luego que el arbitro Claudio Puga cobrara una clara mano del paraguayo Leonardo Cáceres.

    A los 60 y tras una jugada colectiva entre Suazo, Beausejour y Flores, llegó Claudio Baeza y sacó un violento tiro que le rebotó a Villagra antes de anotar en el arco de los hispanos.

    El encuentro se cerró luego de un grave error del portero Diego Sánchez, que con la pelota en los pies no pudo eludir a Felipe Flores, la recibió Vecchio y Esteban Pavez fue el que definió a los 73 minutos.

    Al final del partido,Camilo Rodríguez fue expulsado por falta como último hombre dentro del área chica y Sergio López erró el penal que lo tapó Garcés de muy buena forma.

    Colo Colo llegó al séptimo lugar con siete puntos, a ocho del líder, Universidad de Concepción. En la próxima fecha se enfrentará a Barnechea el sábado 7 de febrero.

     

     

    Última Hora

    Otras noticias..