Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Palestino tumbó a Wanderers con goleada y clasifica a la Copa Libertadores

Más Leídas

palestino_celebra1

Palestino derrotó de manera fácil a Wanderers con espectacular goleada de 6-1.

El primer gol llego a manos de Alejandro Contreras  tras un tiro libre ejecutado por Leonardo Valencia decretó el 1-0.

Dos minutos más tarde llegó un nuevo gol árabe. Esta vez fue Marco Riquelme quien aprovechó una jugada de César Valenzuela y aumentó la ventaja para los árabes. Wanderers intentó descontar pero desaprovechó buenas opciones. Ronnie Fernández tuvo un claro mano a mano ante Darío Melo que mandó por un costado del arco. Fue así como a los 24 de juego, los locales lograron descontar, gracias a un grosero error de Melo. El portero le dio un bote a la pelota para sacar, pero Fernández aprovechó el error y anotó el primero.

Esto generó el enojo de los visitantes quienes se fueron con todo en contra del juez del partido. Jorge Luna fue expulsado por agredir a un rival, mientras que Jason Silva recibió tarjeta roja tras demorarse en salir.

Esto desconcentró a los locales e impulsó a que los árabes aumentaran la ventaja. A los 44’ llegó el 1-3. Renato Ramos superó a Viana con un disparo cruzado en el área chica.

El segundo tiempo fue un monólogo de Palestino. Recién se jugaban tres minutos y Germán Lanaro marcó el 1-4, con un cabezazo certero.

El 5-1 llegó a los 57’ con un golazo de Leonardo Valencia, quien eludió a riales, entró al área chica y superó a Viana. El delantero repitió a los 70 y cerró el partido con el 1-6.

Síguenos enspot_img

Última Hora