Martes, Abril 16, 2024
11.2 C
Santiago

Chile golea a Venezuela por 5-0 en Talcahuano con la mágica vuelta de Jorge Valdivia

Más Leídas

Football, Chile v Venezuela

Fue un noche soñada para el “Mago” Valdivia que en su retorno a la roja fue de la mejor manera marcando un hermoso gol lo cual tapo algunas bocas que no lo querían mas en la Selección Chilena.

Chile supero en todos ámbitos a una débil Venezuela que tubo unas oportunidad que no supo concretas , los dirigidos de Sampaoli le dieron un baile a la vino tinto que no supieron como responder ante un inspirado Chile.

Alexis Sánchez fue el encargado de abrir la cuenta, tras una virtuosa jugada. Vidal, tras una pared, centra desde la derecha, segundo palo, cabezazo de Eugenio Mena y casi en la boca del arco primero Medel y luego Sánchez, peinan para mandar la pelota al fondo del arco.

Pasados lo minutos Valdivia dejó el partido 2-0 a los 45′. El volante recibió por la izquierda en el área, le pega al arco y con error integrado del portero comenzó a armar la goleada.

El tercero fue una obra maestra del Mago con un pase fenomenal donde dejo solo a Isla para darle el pase a Vargas y dejar las cosas 3-0.

El cuarto gol fue muy rápido pues Millar solo lleva 4 minutos en cancha y marcando el cuarto , Ya era goleada de Chile.

Pues al final no podía faltar la guinda de la torta , Pedro Pablo Hernández puso el 5-0 final.

Síguenos enspot_img

Última Hora