Martes, Abril 16, 2024
20 C
Santiago

Colo Colo no perdona y golea a Antofagasta en el Monumental

Más Leídas

jaimevaldes-6

El cuadro de Tito Tapia no perdono en el Monumental , ahora la victima fue Antofagasta que cayo 4-0 frente a los albos sumando otro nueva derrota como visitantes.

El primero tiempo Colo Colo tuvo un gran dominio del partido con un Jaime Valdes alumbrado y un Esteban Paredes inquieto por convertir su gol.

Hasta que a los 24′ Felipe Flores fue derribado en el área por Jorge Ampuero lo cual Gamboa sanciono tiro penal para el conjunto albo , Paredes con un tiro perfecto decreta el 1-0 de tiró penal.

Los abrazos aun no se terminaban y vino la otra alegría alba a los 31′ Julio Barroso saco un pase perfecto que capturo el moreno Jean Beausejour quien saco un surdazo letal que dejo sin opciones a portero rival donde se decretó el 2-0.

Colo Colo seguía buscando el tercer gol hasta que Felipe Flores se puso con una asistencia perfecta para Juan Delgado que definió con clase dejado las cosas claramente 3-0, Ya el partido estaba liquidado.

En el segundo tiempo los albos entraron un poco mas relajados pero aun así a los 46′ Jaime Valdes saco un derechazo potente marcando el cuarto para los albos, El partido ya estaba definido.

Con esto Colo Colo suma 16 unidades quedando solo a 3 de la “U” y Antofagasta se mantiene con sus puntos.

 

 

 

 

 

Síguenos enspot_img

Última Hora