Martes, Abril 16, 2024
11.2 C
Santiago

No hay caso: U. Católica volvió a caer frente a Palestino aumentando su crisis futbolística

Más Leídas

A_UNO_429192

Los cruzados tenias claro que este partido era super importante sumar de 3 pero Palestino no se la hiso fácil , en un partido pálido para Católica volvieron a caer por 2-1 fomentando la crisis en el Apertura. 

En los primeros minutos era todo para los cruzados hasta que llego el minuto 6 donde Erick Pulgar puso el descuento en una jugada espectacular dejando las cosas 1-0.

UC

Palestino buscaba el descuento pero no encontraba la fineza necesario para batir a Toselli , a los 34′ Valencia saco un zapatazo donde el guardameta cruzado desbio evitando la igualdad.

El el segundo tiempo Palestino salio con otra mentalidad solo quería el descuento , a los 51 Jason Siva estando en la banca recibió amarilla.

El Dt de Huachipato cambio el esquema sacando a  Márquez e ingresado Renato Ramos , todo funciono.

Católica en los últimos minutos sufría demasiado estaban todo atornillados hasta que a los 71′ Díaz cabeceó solo en el área chica y marca el empate dejando las cosas en un gran suspenso.

Los cruzados se desesperaron con el empate se desmotivaron pero aun así seguían causando temor en el arco rival, Pero de nada sirvió.

Todo se fue abajo hasta el minuto 83′ donde Renato Ramos anota el segundo de los árabes dejando las cosas 2-1 y aumentado la crisis de la UC.

Con este resultado Palestino suma 10 unidades y la UC se queda con 6.

Síguenos enspot_img

Última Hora