Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

En un partido histórico : Chile cayó en los penales ante Brasil y es eliminado

Más Leídas

chile mi patria mi pasion

Una pena enorme. Chile quedó eliminado en los octavos de final de Brasil 2014, luego de perder en los penales por 3-2 contra Brasil.

Antes de que arrancara el compromiso se empezó a calentar la serie, porque los hinchas locales pifiaron con furia el himna de Chile, pero los jugadores como siempre cantaron con fuerza.

Mientras que en los primeros minutos de partido el equipo de Jorge Sampaoli empezó a dominar el balón y a rotar la pelota, que los dueños de casa metían miedo con la corridas de Neymar y Hulk.

La apertura de la cuenta llegó como siempre, pelota detenida. Córner servido por Neymar, la pivotea Thiago Silva y aparece en el segundo palo David Luiz, quien en complicidad con Gonzalo Jara la manda al fondo del arco.

Brasil manejaba las acciones y metía a Chile en su arco, no había ninguna ocasión de anotar para los nacionales, hasta los 32′.

Lateral para la Canarinha y se equivocan entre Marcelo y Hulk. La pelota la toma Eduardo Vargas, que la alarga para Alexis Sánchez… el hombre de Tocopilla define con clase al segundo palo de Julio César. Se sorprendían todos en el Mineirao,

El Alargue 

El hombre del Zenit metió un zurdazo de media distancia y el ahora mete de Barcelona la despejó al costado. Era golazo.

Medel como en todo el partido fue una fiera, sacó todo y pese a que estaba lesionado siguió jugando, rechazando todo lo que podía. Pero en el segundo tiempo del alargue tuvo que salir el formado en Universidad Católica, para dar paso a José Rojas.

Minuto 119 en el Mineirao, pared perfecta entre Sánchez y Pinilla, el 9 de la Roja la tomó y le pegó con el alma, le pelota dio en el poste de Julio César.

En Los Penales

En los penales Chile lo perdió, primero falló Mauricio Pinilla, luego Alexis Sánchez y después Gonzalo Jara la manda al palo. Chile no pudo y se fueron en un mar de lagrimas.

Síguenos enspot_img

Última Hora