Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Femicidio de Norma Vásquez: Fiscalia aseguró que la víctima fue golpeada por un extintor y fue abusada sexualmente

Más Leídas

El exsubteniente de Carabineros Gary Valenzuela Ramos quedó en prisión preventiva luego de ratificarse su participación directa al asesinato de la funcionaria policial, lo cual ha conmocionado al país, luego que la joven fuera encontrada sin vida en un automóvil en un Motel de Linares.

El  crudo relato fue  parte de la imputación que realizó ayer el fiscal regional del Maule, Julio Contardo, y la fiscal jefa de Linares, Carola D’Agostini.

Según consigna LaTercera , Valenzuela y Vásquez habían terminado su relación luego de que la víctima denunciara ante la PDI y Carabineros que su expololo había intentado violarla en la noche del 17 de julio.

“Bajo este engaño y previamente deliberado, el imputado Valenzuela Ramos golpeó a la víctima en la cabeza con un extintor de incendio que tenía en su vehículo, en varias ocasiones”, aseguró Contardo.

Los resultados de la autopsia permiten establecer que “el extintor utilizado en las lesiones de la víctima corresponde, sin lugar a dudas, a un elemento compatible con las lesiones”. A su vez, agregó que “la víctima no tuvo posibilidad de defenderse o prever lo que le iba a ocurrir, porque el golpe fue muy sorpresivo”, agregó D’Agostini.

Síguenos enspot_img

Última Hora