Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Por qué es tan polémica “Sound of Freedom”, la película que fue rechazada por Netflix, Disney y Amazon

Si bien ante esto, "Sound of Freedom" fue apoyada por el actor de 67 años que invitó a todo el mundo a ver la cinta.

Más Leídas

Sound of Freedom, producida por Eduardo Verastegui, se estrenó triunfalmente en los cines estadounidenses el 4 de julio, fiesta nacional… e incluso la quinta y última entrega de la saga Left Behind también.

Según Escipressa, el famoso Indiana Jones (Indiana Jones and the Dial of Destiny, obra del ultraprogresista Disney). Una película que aparentemente fue rechazada tanto Netflix como por el progresista Amazon. Sin duda, pueden arrepentirse de tal decisión.

La película trata sobre la intensa y peligrosa lucha contra la trata de personas. específicamente, cuenta la historia de Tim Ballard, quien trabajó durante más de una década como agente de la CIA en el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU., y se enfoca en una misión donde salva a un niño de los contrabandistas, pero se entera de que su hermana continúa en su red; Y para salvarla, decide renunciar a su trabajo y se adentra en la selva colombiana, según cuenta Esperanza.

El trabajo de Ballard contra la trata de personas no se limitó a su labor ni a la misión que representa Sonido de Libertad, sino que en 2013, junto a otros exagentes del gobierno, fundó la organización Operación Ferrocarril Subterráneo (OUR), que opera en varios países. Coopera con los oficiales de Proteger a los niños de situaciones de explotación en todo el mundo.

Según Esciprensa, la película recaudó más de 14,2 millones de dólares en su estreno, tres veces más (unos 3 millones) que Indiana Jones y el Dial del Destino. También hay que destacar a su creador, el actor pro-vida mexicano Eduardo Verastegui, quien está considerando postularse a la presidencia de su país en las elecciones de 2024; Y su director es el también mexicano Alejandro Gómez Monteverde. 

Cabe recordar que no es la primera vez que trabajan juntos, pues ya lo hicieron en la película Bela de 2007, donde el primero interpretaba el papel de José, un futbolista profesional retirado, tras convertirse al catolicismo. quien actuaba como jefe. Joe, chef de un restaurante de comida mexicana en Nueva York, convence a su amiga Nina para que no aborte y dé a su bebé en adopción. Esto le trajo a Verástegui la desaprobación definitiva de Hollywood.

También cabe mencionar que Sound of Freedom presenta al actor estadounidense Jim Caviezel, quien interpretó a Cristo en la famosa película La Pasión de Cristo, dirigida por Mel Gibson. Este último provocó que Caviezel fuera condenado al ostracismo de Hollywood, pero no renunció a su fe católica y puedes encontrar muchos videos en YouTube hablando de eso. Y por cierto, el propio Gibson recomienda ver Sonido de Libertad, que ya se estrenó en Estados Unidos y México, otros países de Latinoamérica y España, aún se desconoce la fecha.

Síguenos enspot_img

Última Hora