Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Te dejamos cinco películas interesantes que puedes ver en Netflix

Más Leídas

Netflix

Encontrar algo bueno en Netflix a veces se te puede hacer algo muy aburrido, además lo complicado que es muchas veces buscar alguna serie o películas ha hecho que la plataforma reciba miles de quejas.

Las listas de géneros puede volverse inabarcable, mucho más para el suscriptor que solo desea pasar un buen rato junto a su novia o familia.

En esta ocasión te queremos dejar cinco películas que podrían interesarte en poder mirar bien acompañado. A pesar que en las listas incluyen títulos desconocidos.

Como te lo mencione anteriormente, aquí vamos por lo prometido espero que se de tu agrado estas 5 films.

‘La excavación’

Este drama histórico con tintes de romance, es también una cuidada mirada a un trama elegante sobre las emociones y su complejidad. Carey Mulligan y Ralph Fiennes sostienen un diálogo discreto sobre la humanidad y el dolor. Todo mientras esta película de Netflix dedica una engañosa atención a un hallazgo arquitectónico y elabora ideas sobre la naturaleza del desarraigo.

‘High flying bird’

La búsqueda del atleta perfecto que se convierte en una inversión redituable es también la oportunidad para reflexionar sobre el racismo y la avaricia. Pero esta buena película de Netflix te podría entretener.

Hay algo definitivamente siniestro en esta inclasificable lección sobre la historia del deporte en norteamérica.

‘El mundo es tuyo’

Un pequeño comerciante sueña con otra vida, pero no puede permitírselo. Para escapar, acepta un último trabajo relacionado con España, las drogas, los Illuminati y su madre dominante.

‘A Sun’

Esta film narra la historia de una complicada familia. A-Ho, el hijo más joven, siempre ha sido un chico problemático, y por ello su padre, A-Wen, ha puesto todas sus esperanzas y expectativas en su introvertido hijo mayor, A-Hao, no puedes dejar de verla.

Beyond Skyline

Un tenaz detective se embarca en una persecución implacable para poder liberar a su hijo de una espeluznante nave de guerra alienígena.

Eso esta es una trilogía, lo que te recomendamos que comiences a ver la primera parte llamada Skyline: La Invasión lanzada el año 2010.

Síguenos enspot_img

Última Hora