Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Película chilena “Uber Driver” logró histórica recaudación ciudadana para su realización

Más Leídas

Sergio Cortés, el creador de esta película 100% recaudada por los ciudadanos tras ser rechaza por CNTV, ayer pudo lograr la histórica recaudación de 100 millones de pesos.

No se si estoy en condiciones emocionales para seguir escribiendo, la verdad es que me tiritan un poco las manos”, escribió Cortés desde su Facebook personal.

La meta inicial de la producción eran 100 millones de pesos para llevar a cabo la película. Sin embargo hoy sábado sorprendieron al llegar a un total de 105.615.000 millones de pesos. 

Tras ser rechazado por CNTV

“Tenía tanta rabia que no me dieran una oportunidad, no encontré justo que esto pasara otra vez, me negué tan rotundamente ante otro cierre de puerta que no pensé cuando me lancé de cabeza desde lo alto”, comentó Sergio.

La película será dirigida por Mauro Maturana y producida por Perro Negro Film, donde narrará la historia de un chofer de Uber llamado Jonathan (Gastón Salgado Rojas), Cansado de su libertad, decide regresar a la cárcel de San Miguel donde estuvo preso por liderar a la antigua banda de asesinos “Los Peces Rojos”.

Se superó la meta

“La página encargada del crowdfunding me acaba de consultar si quería extender el plazo para que siguieran donando y tomé la decisión de rechazarlo porque fue suficiente. Estoy feliz y orgulloso pero muy agotado por lo que es probable que me desconecte del celular por una semana”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora